MENUS

Nuestro restaurante
Nuestro restaurante Casa fundada en el año 1994, próxima a Ciudad Real, hemos basado nuestro éxito en el buen servicio sin renunciar a los precios más competitivos. Garantizamos a nuestros clientes que podrán disfrutar de la mejor relacion calidad/precio en servicios hosteleros.

El principal atractivo de nuestro complejo hostelero es nuestro gran salón de bodas. Posiblemente el mayor en superficie de la provincia de Ciudad Real, con capacidad de hasta 550 invitados, rodeado de expléndidos jardines y culminado por su espectacular entrada y puente principal, donde asombrará a sus invitados en el día más especial, no quedando ningún detalle a la improvisación.
Ponemos también a su disposición nuestro restaurante, ofreciendo excelente calidad en comidas caseras, de caza, pescados y, sobretodo en nuestra gran especialidad: carnes a la brasa; nuestro hostal, donde podrá encontrar el hospedaje más económico de la zona, con una excelente calidad y confort y nuestra cafetería para su descanso y reposición.

No dude en ocupar unos minutos en hacer una visita virtual a nuestras instalaciones a través de esta página y descubra cual es la clave del éxito obtenido dentro de nuestros clientes, así como el proceso de la elaboración de la carne para su disfrute.
Nuestro restaurante